Por: Unknown 20 ago 2007



Si. ¿Para qué mentir?, llega tarde.


La entrevista estaba pautada en Noticias a las 12 hs. del último viernes. A favor, Darío Gallo
suma el avisar su retraso en la recepción y una excusa aceptable: los jueves a última hora cierra la edición de la Revista y al día siguiente el cuerpo y la cabeza piden algo de descanso.


La espera vale la pena, 12.20 hs. el ascensor nos deposita en una redacción desierta, "los viernes llegan todos mas tarde" me explica Darío. Varios boxes se desparraman a lo largo del piso alfombrado en forma de "L", doblando sobre el extremo de la parte más pequeña de la letra está la oficina de Gallo. Durante los próximos 20 minutos hablaremos sobre el periodismo y los blog´s, y así quedará registrada una nueva entrevista para el Documental sobre Blog´s y Periodismo .

Darí­o Gallo es editor ejecutivo de la revista Noticias y creó el Bloc de Periodista en julio del año 2005. Me explica que comenzó a utilizar el blog como un bloc de anotaciones, de allí el nombre.

No es un periodista mediáticamente conocido, pero en el ambiente del periodismo digital su blog es consultado día a día como una fuente destacable.

El periodista más odiado por el gobierno de Kirchner, como se titula esta entrevista subida a youtube, nos comenta que le aporta al trabajo del periodista un blog y como influye el bloc de periodista en su desarrollo profesional.





Por supuesto, como muchos de los aspectos profesionales de Gallo, el seguimiento de la entrevista se publicó en Twitter por este fanático de las nuevas herramientas que nos posibilita Internet.






Link´s: Bloc De Periodista
..............Blog Documental

2 comentarios

  1. Qué bueno el mini report a Darío Gallo. Creo que es un tipo que entiende bien de que se trata todo lo que se viene en materia de periodismo e internet. Colaboró con mi tesis sin problemas alguno y siempre con sus post sobre la web 2.0 deja una punta de enseñanza para tener en cuenta.
    Con permiso, voy a subir el video a mi blog y lo linkeo con tu espacio.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias José, por el comentario y por la viralidad publicitaria que toma el Documental en tus posteos que en otros blog´s.
    Un saludo Alvaro.

    ResponderBorrar

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -