Por: Unknown 26 nov 2007

Leyendo el blog de Guillermo Lutzky llego a este evento, poco promovido, organizado por la gente de Educ.ar. Básicamente el encuentro servirá para debatir con diferentes personalidades sobre educación, contenidos digitales y nuevas tendencias en Internet.


"Entre sus actividades de cierre del año, educ.ar tiene el agrado de invitarlo a este encuentro, que tendrá lugar el miércoles 28 de noviembre de 2007 en el Espacio Telefónica.

Con el objetivo de experimentar nuevos formatos comunicativos el evento va a tener una dinámica particular: especialistas en educación, contenidos digitales y nuevas tendencias de la Web navegarán sus sitios favoritos en público como un modo de mostrar sus experiencias, ideas y trabajos y a la vez convocarnos a nuevos recorridos digitales."


La iniciativa suena interesante, pero lo es más cuando se conocen algunos de los expositores. Estarán charlando el miércoles profesionales que desarrollan distintas iniciativas en Internet, algunos de los cuales fueron entrevistados para el Documental Multimedia sobre Blogs y Periodismo.


  • Sergio Balardini



Miércoles 28 de noviembre. 17:30 horas.

Espacio Fundación Telefónica. Arenales 1540 Buenos Aires

jornadas@educ.gov.ar

4 comentarios

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -