Por: Unknown 27 nov 2007

Se realizó finalmente el último fin de semana el Evento Blog España, el encuentro bloguero que reúne a distintos personajes de la blogósfera ibérica y el mundo. Desde Argentina pudimos seguirlo al instante a través del twittero oficial del evento y de los demás asistentes que lo hicieron en vivo y en directo.




Entre las mesas organizadas me gustaría destacar algunas de las que surgieron cosas interesantes. Con algunos de los ponentes pude cruzar mails y fueron entrevistados para el Documental Multimedia sobre Blogs y Periodismo, como fue el caso de Sonia Blanco participante en los Talleres prácticos: Videoblog y Podcast.


Estado de la Blogósfera. David de Ugarte (Las Indias), JJ Merelo (Universidad de Granada) y Adolfo Estalella (Universidad Oberta de Cataluña). Moderó Tíscar Lara (Universidad Carlos III de Madrid).

Conferencia. Biz Stone (Twitter). Presentó Enrique Dans (Instituto de Empresa).

Mesa redonda: Video y Televisión on line. Hernán Casciari (Escritor y Crítico de Tv), Juan Ruiz de Gauna (La Sexta) y Javier Alonso (Youtube-Google). Moderó: Susana Alosete (aka La Chica de la tele).

Talleres prácticos: Vídeoblog y Podcast. Eduardo Collado (Videobloguero) y Sonia Blanco (Podcaster)



Tíscar Lara publicó en su blog algo del revuelo que armó la mesa Estado de la Blogosfera y en particular a partir de los conceptos explicados por Adolfo Estallela.

Pude chatear con Hernán Casciari y estuvo solo la hora en que charló en la mesa y luego se fue a recorrer Sevilla.


Mas del evento:

en Yotube

en Flickr foto gigante de los asistentes

Google Blog Search etiqueta ebe07.

Entradas en Technorati con etiqueta ebe07




2 comentarios

  1. Para poder disminuir nuestra ansiedad, asi como los problemas de obesidad, violencia, es necesario reencontrarnos con nosotros mismos.El placer y el ocio, son necesarios para la vida .Me parece fundamental combinar tiempo para uno mismo. Leí la Cuarta Cripta, hace un muy buen planteo del aérea 51 en EEUU. Que opinan?

    ResponderBorrar
  2. YouTube is the maximum desired platform for all bloggers during this lockdown. To increase the visitors in your channel the just create your account with ytbpals and we will provide you Instant free YouTube views

    ResponderBorrar

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -