Por: Unknown 6 jun 2008

Este es uno de los post que ven retrasada su publicación por diferentes motivos. ¿Qué es lo que sucede cuando un post se atrasa en la vorágine informativa digital?, otro lo publica antes.

En este caso la imprenta me jugó una mala pasada, la idea era postear sobre tarjetas personales impresas y además comentar un nuevo sistema de tarjetas digitales denominado retaggr.


Mi tarjeta personal impresa


Lo que propone retaggr es simple y útil, poder crear tarjetas personales digitales e interactivas para utilizar en diferentes sistemas de la Web. Como explicó Darío "es una excelente síntesis entre las tradicionales y las nuevas tecnologías".

El servicio te permite crear un perfil, cargar tu foto, tus diferentes direcciones de correo y todos los servicios que utilizás en Internet, redes sociales, alojamiento de fotos y videos, y sitios de nanoposts entre otros para que quien la reciba tenga un panorama de tu posicionamiento y pueda contactarte. Algo similar a la aplicación Web Presence en Facebook donde reunís todos los sitios que poseen tu perfil. Y algo clave en retaggr es que las tarjetas se pueden embeber, principio básico para blogs y sitios dinámicos.


Te dejo mis tarjetas de ejemplo, la impresa es un diseño exlcusivo de Magalí Vázquez y la digital está prediseñada por retaggr con un poquito de mi ayuda. =)





El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -