Por: Alvaro Liuzzi 28 jul. 2009


Descubro en infosthetics un corto infográfico parte de la campaña "Eat Real, Eat Local" realizado para la empresa Unilever Canadá y su producto hellmanns. El video, elaborado por la agencia Ogilvy, propone básicamente la premisa comer real, comer productos locales de nuestros respectivos países.

Vale la pena observar los 2 minutos 42 segundos que te llenan los ojos de animación =)



Hellmann’s - It’s Time for Real from CRUSH on Vimeo.




2 comentarios

  1. Genial pieza periodística, más allá de su fin comercial. Además, me encanta la mayonesa, no probé la canadiense, pero como la local.

    ResponderEliminar
  2. Payito, ya que estamos gastronómicos digo: el comercial tiene 3 condimentos escenciales.

    1 - no aburre (y eso que dura 2 minutos 42 seg.)

    2 - Buena información presentada de forma original

    3 - Su fin es vender, pero no te tira el producto por la cabeza.

    ResponderEliminar

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -