Por: Unknown 8 jun 2010


Si en estos últimos años seguiste pegado a la tele, o esperaste ansioso para bajar los capítulos de series como LOST o Fringe. Si pagaste una entrada de cine para ver The Incredibles, Star Strek, UP, Ratatouille o Speed Racer, o jugaste durante horas al Medal Of Honor y al Call Of Dutty seguramente la música tuvo mucho que ver.

Toda esta gama de realizaciones audiovisuales tienen en su música un nombre en común: Michael Giacchino. Compositor fetiche de J.J Abrams y fichado por Pixar para varias de sus películas ha sido reconocido con diversos premios a su trabajo.

Dueño de un estilo único no dudaría en decir que tiene cosas de Jhon Willams y Philip Glass. Te dejo algunos de sus temas.


Empiezo con dos temas clásicos de LOST (TV)


  • Toda la mística de la Isla en "there's no place like home".








  • Tema completo de la apertura de Fringe (TV) - Encontrá sobre el final las notas homenaje a una serie emblemática de ciencia ficción relacionada a Fringe.... =)




  • UP (Cine) de Pixar:








  • The Incredibles (Cine)




  • Medal of Honor (juego)




Algunos temas, sobre todos los de LOST, no me canso de escucharlos. Te dejo la lista entera de las 6 temporadas y toda la obra de Giacchino.





:::Links:::


Sitio oficial de Michael Giacchino

Michael Giacchino en Wikipedia




2 comentarios

  1. Alvaro, me he tomado la costumbre de entrar varias veces a tu blog a escuchar la gran música de Giacchino. Así que, nobleza obliga, te lo tenía que agradecer. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Maximiliano, fijate que en Grooveshar o Youtube hay un montón...

    ResponderBorrar

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -