Por: Alvaro Liuzzi 3 sep. 2010


Me entero por mi amigo Ale Rost que ya está publicada en la Web la primera parte de la Guía de Herramientas Google para Periodistas, producto del taller que se desarrolló hace algunas semanas en las oficinas de la empresa en Puerto Madero.

Tuve la oportunidad de estar invitado al encuentro dirigido por Mauricio Jaramillo Marín en la que se habló principalmente sobre las potencialidades de Google como buscador aplicado al trabajo periodístico.






La idea de Google es hacer una segunda charla en algún tiempo apliando las temáticas a otros servicios de la empresa y sería muy adecuado ya que muchos de sus emprendimientos son totalmente aplicables al cualquier proyecto periodístico, tanto online como offline.


Aquí están todos los tweets que publicamos los que estuvimos presentes en el taller y algunas fotos que saqué ese día.

1 comentarios add one

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -