Por: Alvaro Liuzzi 30 abr. 2013


La Agencia de Noticias Reuters está llevando adelante el rediseño de su sitio Web y a tal efecto ha lanzado un micrositio donde publica un adelanto de la nueva estética.

Lo interesante del proceso, además de contar con un sneakpeek donde detallan los cambios en las secciones, las notas y las imágenes, es que están abriendo el juego fomentando la participación de los usuarios a la hora de dejar comentarios sobre el rediseño.




Sin dudas, como en muchos otros sectores de la cocina del periodismo, los procesos se están abriendo previa publicación y producto finalizado. Algo de esto hemos visto semanas atrás con el trabajo de rediseño en el New York Times y mucho tiempo antes con la incansable apertura de diferentes sectores en el periódico inglés The Guardian.


Vía: Los siempre despiertos colegas del excelente 1001 Medios


Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -