Por: Unknown 29 jun 2007


Desde hace ya casi dos años comenzamos con un grupo de amigos un proyecto radial llamado Al Dorso. La idea era hacer el primer programa de radio argentino sobre deuda externa.

Al Dorso conoció el aire en Radio Estación Sur (FM 91.7) de la ciudad de La Plata y desde principios de este año desembarcamos en La Tribu (FM 88.7). La Tribu es básicamente un radio, si, una radio, un proyecto de comunicación alternativa que aporta un poco de aire fresco a este medio de comunicación. La Tribu es una radio comunitaria, una de las mas importantes de Argentina y con mucha relación con proyectos similares en el mundo.




El último viernes la radio del barrio de Almagro (Buenos Aires) festejó su cumpleaños número 18, su mayoría de edad, y estuvimos invitados por ser uno de sus programas. Durante la fiesta se proyectó un video institucional, bueno no sólo un video, un mensaje, una idea que atraviesa a todos los que formamos parte de ella. Este mensaje, que podés ver en el post, expresa lo que debe ser una radio comunitaria, pero sobre todo nos dice claramente que no hay que conformarse con la realidad que vivimos, que es posible cambiarla, redefirnirla, y los medios de comunicación son una herramienta para eso.


La Tribu, una radio.













Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -