Por: Unknown 7 mar 2008

En la era de las redes, una interesante iniciativa del amigo y periodista español Borja Ventura junto a Daniel Tercero (DanielTercero.net), Eduardo Parra (Enfoque Diferencial), Encarni Hinojosa (Yo hago los dibujitos), Jesús Gordillo (Periodismo 2015), José M.Sánchez (El Caos) y Sergio Pérez (Desde mi blog). En este caso Tinta Digital viene a proponer crear una Red de Blogs de Comunicación.




Dos datos interesantes del proyecto:

  • ¿Qué?

Tinta Digital es una Red de Blogs de comunicación: su ámbito temático es la comunicación y de los medios de comunicación. El objetivo es reunir a gente joven que tenga un blog en el que hable de forma frecuente (no necesariamente exclusiva) del sector de la comunicación.

  • ¿Quién?

Los que hacemos esto somos los que tenemos que hacerlo: gente joven (de no más de 30 años en el momento de entrar) vinculada al mundo de la comunicación. Esta vinculación implica que estudies o trabajes en algo relativo a la comunicación, no necesariamente periodistas: gabinetes de prensa, viñetistas, publicitarios, fotógrafos, maquetadores...



Si querés formar parte de Tinta Digital debés llenar este pequeño formulario


Link: e-cuaderno

4 comentarios

  1. Cuánto prejuicio y sectarismo contiene la discriminación por rango de edad.

    Justamente, ¿en la era de las redes q se supone q tienden a integrar, a estimular la interacción, ustedes proponen compartimentar y erigirse en referentes "naturales" de un saber? Como si la condición "< 30 / > 30" fuera la determinante en la aptitud para el manejo de las nuevas tecnologías y, en este caso, del desarrollo del periodismo digital.

    Vaya a saber desde qué pequeña visión del mundo observan cómo se va planteando y plantando la Sociedad del Conocimiento.

    ResponderBorrar
  2. No se tu nombre, pero por lo que veo has querido dejarle el mensaje a la gente de Tinta Digital.

    No soy ninguno de sus fundadores....te dejo su sitio por si quieres comunicarle tus ideas a ellos.

    http://www.tintadigital.org/

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias... entendí perfectamente q no sos fundador de Tinta Digital, pero elegí dejarte el comment a vos xq promovés su iniciativa, fue aquí donde la conocí y también formás parte de una comunidad de blogs (En Diagonal)...

    Digamos q soy Alba.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Esta bien Alba, gracias por tus comentarios.

    ResponderBorrar

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -