Por: Unknown 11 sept 2007


A 6 años del 11 de septiembre del año 2001 sabemos que el mundo no es el mismo. Escuché por radio el impacto del primer avión, y vi desde la TV en mi trabajo el segundo impacto algunos minutos después.


Los medios digitales argentinos estaban en plena expansión, Clarín.com y LaNación.com cubrieron la noticia, pero poco publicaron después sobre las dudas que comenzaban a filtrarse en distintas investigaciones sobre el origen de los hechos.





Lo que vino después es conocido, la invasión a Irak, la mentira de las armas de destrucción masiva, la demonización de los pueblos islámicos y algunos blogs que comenzaban a denunciar el intervencionismo estadounidense en esa región.

A 6 años, y con muchas dudas, son cada vez más los sitios y documentales que contrastan la versión oficial.


Pentagon Strike
es una animación el flash que demuestra con imágenes oficiales e investigaciones lo que realmente impactó en el pentágono. Después de verlo, ¿todavía creerás que un avión cayó allí?

Painful Deceptions, un documental muy completo en lo que a documentación se refiere y cuenta una versión muy diferente a la que los grandes medios reproducen cada 11 de septiembre.

















Link´s: Otro Documental sobre este tema - Loose Change 911


Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -