Por: Alvaro Liuzzi 5 sep. 2007



A sus 77 años podría ser el padre de mi padre.

12 hs., el Kavanagh me observa atento y frío mientras pulso el timbre del primer piso. A primera vista, en el amplio departamento todo es blanco y negro, y libros, muchos libros.
Espero algunos minutos, el blanco y luminoso silencio se interrumpe por una voz ronca que me nombra, al parecer golpeada por años de cigarrillo y un tramposo invierno porteño.

Esteban Peicovich mantiene un sitio, Los Palabristas, y también postea y cuelga podcasts en su Blog, El Palabrero, nacido hace dos años. En unos momentos el encuentro se convertirá en una nueva entrevista para el Documental Multimedia sobre Blogs y Periodismo.




A Esteban, su profesión lo llevó a través de distintos países e hizo del Periodismo una forma de vida. Allí, doblando por el pasillo, hay una pared repleta de fotografías que comparte con distintas personalidades. Grabador de por medio, se lo puede observar junto a Jean Paul Belmondo, Joan Manuel Serrat, pasando por El Rey de España o Ricardo Alfonsín.


Peicovich fue especialmente recomendado por Darío Gallo para participar del Documental, los dos se aprecian y respetan profundamente. En este adelanto de la entrevista, Esteban introduce el concepto de "despertador" para describir la incidencia de los Blogs sobre el Periodismo y sobre el final define de forma muy clara la relación con su sitio personal.










Ah, me olvidaba, Peicovich también twittea, se entretiene con este juguetito digital las noches que la tos o el insomnio lo acechan.

Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -