Por: Unknown 26 abr 2008

No es novedad, los teléfonos celulares ya no sólo nos comunican vía sonora, podemos chatear con ellos, conectarnos a internet, sacar fotos, filmar y establecer video-conferencias.

Muchos creen que el futuro de la cinematografía se encuentra dentro de estos aparatos, veamos que piensa el genial David Lynch sobre esto:






"Si ves una película en un teléfono, nunca ni en un trillion de años vas a sentir la película.
Vas a sentir que la experimentas, pero vas a ser estafado!
Es tan triste pensar que ves una película en tu puto teléfono.. dejame de joder!”



4 comentarios

  1. Ola, Liuzzi! Penso que inserir filmes no celular é algo inexorável. No caso dos da lavra de Linch, seria ironicamente uma homenagem a ele, haja vista ser sua especialidade os filmes pós-modernos.
    Mas se ele diz ser uma tristeza, por certo a tecnologia do mundo pós-moderno, depreende-se que nem sempre esta (tecnologia)atenda bem seus disseminadores.
    @_@"
    ►◄
    William

    ResponderBorrar
  2. William, concuerdo contigo, no podemos pensar en las películas dirigidas por David Lynch vistas en un celular. Pero es cierto que no sabemos como mutará la cinematografía y sobre todo si seguirá tal como la conocemos hoy. Solamente el tiempo lo aclarará.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Liuzzi, quando vejo esta proposição, vem-me à cabeça os tais Blockbuster!
    Cinema particularizado!? Curiosamente, penso que o jovens vão priorizar cinema nestes aparelhos, ficando para nossa geração fazer uma intermediação reflexiva sobre a leituras dos filmes nestes dois ambientes.
    Apenas uma hipótese!
    @_@"
    ►◄
    William

    ResponderBorrar
  4. William, puede ser. La respuesta que doy siempre a esto es: ? . Un signo de preguntas enorme porque no sabemos lo que la tecnología nos depara para los próximos dos o tres años, y la industria cinematográfica no quedará fuera. y tu, cuánto hace que no alquilas una película en DVD?

    jajajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -