Por: Unknown 2 sept 2009


La semana próxima estaré viajando a General Roca para participar en el 7mo Encuentro Argentino de Carreras de Comunicación Social (ENACOM). El evento que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre tiene como eje central de análisis un título que promete:


COMUNICACION, CRISIS GLOBAL Y CREACION CONSTRUCTIVA



Gracias a la invitación de Alejandro Rost (otro apasionado de la investigación en la comunicación digital y los periódicos) tendré el placer de conformar el panel "El periodismo y los periodistas ante la unificación de las redacciones" junto a Vanina Berghella, Gastón Roitberg y Alicia Miller.






Sin dudas será una buena oportunidad para exponer trabajos y aprender de profesionales con experiencia en diferentes ámbitos de la comunicación. Desde la organización han preparado este video que detalla lo que será el evento:





Particularmente estaré exponiendo algunas conclusiones del Documental Multimedia Redacciones On Line en una presentación denominada "visitando Redacciones Digitales". Dejo como adelanto el primer slide =)






Si sos estudiante o profesional de la comunicación y estás cerca de la zona tenés la oportunidad de conocer y aprender de experiencias de todo el país.







6 comentarios

  1. Disfrutá de la visita a los pagos roquenses. Ojo con A-Rost, dicen que es un apasionado de los vinos valletanos también ;) Éxitos con el encuentro.

    ResponderBorrar
  2. Entonces tendremos dos pasiones en común....

    ResponderBorrar
  3. Suerte en Roca! Esperamos el post del post encuentro.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Denise, seguramente habrá post´s después del evento =).

    ResponderBorrar
  5. Sin duda va a ser una experiencia muy interesante para nosotros que somos estudiantes!

    ResponderBorrar
  6. Seguro Natalia, nos veremos allá! un saludo

    ResponderBorrar

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -