Por: Alvaro Liuzzi 27 ene. 2010


Según Wikipedia:

"Un rumor o rumores son especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás hacia él por encima de la información objetiva."

Con Internet, y el surgimiento de las redes sociales digitales, el valor del rumor ha cambiado para siempre y el ejemplo mas concreto de ello por estos días es el nuevo producto que la empresa Apple presentaría en la tarde de hoy.

La gente de engadget lo demuestra con este gráfico que recoge todos los rumores sobre la Tablet de Apple desde al año 2002 hasta la actualidad.







Es cierto, muchas veces las empresas filtran información y el rumor crece, pero con estas supuestas declaraciones Steve Jobs tampoco ayuda demasiado.



Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -