Por: Unknown 26 may 2011


El Documental Multimedia Redacciones OnLine inaugura hoy una nueva sección en la que es posible visualizar todo el contenido realizado de forma tradicional.

En el apartado "Lineal" encontrarás dos grandes players, con una duración aproximada de 2hs cada uno, en los cuales es posible observar de principio a fin el recorrido por las 13 redacciones digitales entrevistadas en el Documental.

Además, si sos usuario de DragOnTape (la plataforma utilizada para agrupar todos los videos) tenés la posibilidad de editar, quitando o agregando clips y publicar en tu sitio, blog, o en tus cuentas de Twitter y Facebook tu Documental a la carta con las redacciones que prefieras.


Este primer fragmento dura 2 horas y 5 minutos y contiene las entrevistas en ABC, Clarín, Crítica, El Cronista, El País, El Mundo y Perfil. (Tambíen podés verlo directamente desde DragOnTape)




Este segundo fragmento dura 1 hora y 57 minutos y contiene las entrevistas en 20 minutos, El Comercio, La Información, La Vanguardia, Perú 21 y SOITU. (Tambíen podés verlo directamente desde DragOnTape)




:::Link:::







Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -