Por: Alvaro Liuzzi 9 may. 2012


El New York Times acaba de lanzar una nueva campaña para promocionar la suscripción a sus contenidos digitales. "Experience the difference between the news. And the New York Times" es el slogan básico y contundente que acompaña este lanzamiento.

El pago por contenido es todavía un tema pendiente para la industria periodística, hay experimentos y "casos modelo" pero sin lugar a dudas queda mucho por aprender. La propuesta del NYT es interesante porque focaliza su producto en la diferencia, en la mirada de la realidad que como medio le brinda a sus lectores.




Para acompañar la campaña realizaron 4 videos relacionados a Creativity, Relationships, Invention y Politics. Aquí uno de ellos.





Como explican en Paper Papers, el NYT ya alcanzó la cifra de 450.000 suscriptores a su versión digital, superando así la cantidad de suscriptores del papel. Un dato importante para comprender en que contexto se inicia este lanzamiento.


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El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

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