Por: Unknown 27 jul 2012


Con motivo del décimo aniversario del concierto "Origin of Symmetry" en el Reading Festival, los chicos de Muse anunciaron hoy desde su sitio el lanzamiento de una app (iPhone e iPad) que permite revivir el recital de forma interactiva y en 360º.


¿Cómo funciona? Simple, descargás Muse 360 app y podrás ver el evento grabado con 5 cámaras, intercambiar las vistas y hacer zoom en los detalles creando una experiencia de consumo personal en cada proyección y totalmente inmersiva. 

 

La app ya la podés encontrar en el App Store de iTunes, la versión gratuita contiene 3 canciones del recital y algunas fotografías. Hay posibilidad de sumar canciones pero pagándolas de forma individual. Lo negativo es que sólo esta pensada para dispositivos Apple.

En el sitio de la banda también hay fragmentos de su presentación en el estadio de Wembley (2010) que podés observar intercambiando los ángulos de las cámaras desde tu pc. Imperdible.

Además de gustarme mucho lo que hacen, musicalmente y estéticamente para sus shows; Muse es de esas bandas que han sabido mezclar tecnología y arte para generar una experiencia diferente entre sus seguidores. A estar atentos con sus pasos.

Me lo acercó @Guadalopez, también fana de Muse.


Links:

Muse 360 app en iTunes Store

- El anuncio de la Banda desde su sitio

- Dos temas del recital Wembley 2010 en 360º




Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -