Por: Unknown 7 may 2013


Por segundo año consecutivo, este viernes y sábado se estarán realizando las Jornadas Digitales coordinadas por FOPEA (Foro de Periodismo Argentino) en la Universidad Blas Pascal de la Ciudad de Córdoba.

El evento contará con una variedad de talleres y conferencias dictadas por colegas que desde hace varios años vienen trabajando en el ámbito digital, en medios de comunicación y de manera independiente. Sin dudas una buena oportunidad para conocer experiencias, tips y tendencias de nuestra profesión en el presente y futuro próximo.



Además, en el marco de las Jornadas, el día sábado se estará realizando el primer encuentro de Editores Digitales del país impulsado por AEDIA (Asociación de Editores Digitales Argentinos).

Desde la organización me convocaron para hablar sobre transmedia, la irrupción de las nuevas narrativas en el periodismo y su relación con la tecnología. Cerrando la primer jornada del día viernes presentaré "Periodismo Transmedia, Nuevas Audiencias, Nuevas Narrativas" destacando experiencias y repasando lo que fueron los Documentales Interactivos "Proyecto Walsh" y "Malvinas 30".

A continuación comparto algunos slides de la presentación que llevo a Córdoba.

















Las Jornadas, por variedad y calidad de contenidos será uno de los eventos mas interesantes del año en nuestro país focalizado en el periodismo digital. Va el agradecimiento a la organización por invitarme a compartir mi trabajo y permitirme conocer en profundidad el trabajo de colegas

Si sos uno de los 400 inscriptos podés revisar acá el programa, los talleres y las charlas la encontrarás minuto a minuto durante el jueves y el viernes en el hashtag #JornadasDigitales en redes sociales.



Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -