Por: Alvaro Liuzzi 15 jun. 2007

Desde hace algún tiempo es cada vez más comúm oir el término "publicidad interactiva" asociada a determinados medios de comunicación y sobre todo a Internet. Las agencias de publicidad exploran constantemente nuevas formas de vender los productos de sus clientes y en ese camino se generan piezas interesantes.

Según la Encuesta EIAA sobre Publicidad online de la La Asociación Europea de Publicidad Interactiva las marcas de Productos de Gran Consumo y Ocio están dando muestras muy claras de su apuesta por Internet. Sus datos arrojan que en el año 2008 este sector invertirá en Internet el 9,8% de su presupuesto total de publicidad, frente al 5,6% registrado en 2005, lo cual supone un crecimiento del 75%.

En la web nos cruzamos con muchos ejemplos interesantes, aquí te dejo dos. El primero corresponde a la empresa APPLE y fué implementado en salas cinematográficas de Nueva Zelanda, el segundo es de Rexona y tiene un formato de banner interactivo para usar en Internet.










clickeá hasta la máxima velocidad





Link Fuente: Idea Creativa

Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -