Por: Unknown 13 nov 2007

Ramón Salaverría publica en su blog un tradicional estudio realizado anualmente por la European Interactive Advertising Association (EIAA) que principalmente revela el crecimiento del consumo de información a través de la red en Europa.


El Mediascope Europe 2007 contiene 7.008 entrevistas telefónicas llevadas adelante durante septiembre último. Lo interesante del estudio es que el 28 % de los encuestados afirmó leer con menos frecuencia prensa escrita ya que ahora se informa a través de la Web. Con otros medios se da un fenómeno similar, el 40% reconoce consumir menos televisión y el 22% escuchar menos radio.




Link: Ciberperiodismo, una entrevista con Ramón Salaverría

Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -