Por: Unknown 13 abr 2009

Hace unos días estoy probando en mi netbook una aplicación muy interesante que descubrí gracias a los chicos de Genbeta.

A través de BumpTop podremos transformar el típico desktop plano del sistema operativo que utilicemos en un escritorio tridimensional que simula una organización física de los objetos. Su interfaz gráfica se asemeja a "una caja",, que vemos desde arriba, en la cual podemos ubicar los íconos tanto en el piso como en sus cuatro paredes.

El sistema es muy intuitivo, con un lindo diseño y tenemos la opción de agrupar en pilas archivos de similares características, cambiar de tamaños los íconos y ya que las imágenes se previsualizan podemos usarlas para decorar las paredes =).






Podés descargarlo desde aquí, el archivo pesa 12 mega y es gratuito. También posee una versión PRO con algunas opciones más que cuesta 29 dólares. Y como dicen en Genbeta, un desarrollo así es espectacular para usuarios que tienen una pantalla táctil ,y agrego, para gente (como yo) que tiene el escritorio cargado de archivos.




Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -