Por: Alvaro Liuzzi 21 jul. 2009

.
¿Cómo promocionar el nuevo automóvil de Toyota? Sólo hacen falta tres personas y una buena idea. Ingredientes:

  • Dos diseñadores. Si es posible Pierre y Damien del estudio Please Let Me Design

  • Un AS del volante. Preferentemente profesional y de nombre Stef van Campenhoudt
  • Un automóvil Toyota IQ con cuatro círculos coloridos en los extremos de su techo y capot
  • Una cámara aérea
  • Un software especial, si se tiene a mano el creado por Zach Lieberman mucho mejor.

Agregar un abecedario, dejar jugar un par de horas y editar. El resultado: tipografía hecha con un automóvil y una buena publicidad viral.

iQ font - When driving becomes writing / Full making of from wireless on Vimeo.



Podés descargar la tipografía realizada con el IQ y en Flickr hay fotos del backstage.


Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -