Por: Unknown 13 abr 2011


El último viernes, mientras presentaba "Proyecto Walsh" en el Roca Blog Day se levantó una mano entre los asistentes para lanzar la primer pregunta. La palma que sobresalió entre todas las cabezas pertenecía a Rodrigo Stoessel, un diseñador gráfico nacido en Choele Choel.

Terminada la charla lo busqué entre el público para proponerle una participación en el Proyecto. Mi idea era contase su experiencia, como ciudadano de Choele Choel, sobre las idas y vueltas que ha tenido la historia de los orígenes de Rodolfo Walsh repartidos entre Lamarque y Choele.


Minutos antes de la charla, entre el público Rodrigo Stoessel


Rodrigo aceptó la propuesta y me comentó algo que me sorprendió gratamente. Según el, en estos últimos meses se reavivó el tema de los orígenes del escritor a partir de "Proyecto Walsh". Al parecer la exposición que ha tenido en los medios ha hecho eco en su ciudad natal y nuevamente se habla de Walsh en las calles de Choele Choel y Lamarque.

La nota enviada por Rodrigo explica al detalle la historia detrás de los orígenes de Rodolfo, su infancia y el conflicto actual con su casa natal. Además prometió visitarla y fotografiarla para que podamos conocer como se encuentra actualmente.



Links:





Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -