Por: Unknown 6 oct 2011


La muerte de alguien como Steve Jobs es uno de esos eventos ante los cuales no podemos negarnos a escribir. Habrá miles de reseñas a su vida y a su obra a partir de hoy que resaltarán la genialidad de haber revolucionado la industria digital, y gran parte de los consumos culturales que hoy tenemos a partir de dispositivos electrónico.

En mayo de 2007 leí este post sobre los discursos inspiradores en el que Julián reseñaba el ya clásico brindado por Jobs en la Universidad de Stanford. Aún hoy recuerdo el momento en que vi el video, nada de la rutina que tenía en ese entonces se parece a la que tengo hoy. Ese día decidí abrir este blog.

Si "conecto los puntos" puedo decir que ese es el legado mas importante que alguien puede dejar, mas allá de las empresas, de las valuaciones o las máquinas. Demostrar que es importante trabajar de lo que amamos sin rendirse ante esa búsqueda, y sobre todo inspirar a los que vienen detrás para que vean si bien parece algo imposible no lo es.


Te dejo el discurso completo, son 14 minutos imperdibles.


"Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas, y la única manera de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crean que es un gran trabajo"

"No se dejen atrapar por el dogma de vivir con los resultados de pensamiento de otras personas.
No permitan que el ruido de la opinión de otros apague su voz interna"


Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -