Por: Unknown 4 jun 2013


Podríamos titular este post como "otro usuario que abre una cuenta en una red social de videos", pero indudablemente es mas que eso.

David Lynch, uno de los directores de cine mas reconocidos del mundo acaba de publicar su primer micro-film en Vine, la app que permite crear videos de 6 segundos y compartirlos en la Web.

Captura del video publicado por Lynch

El posteo de Lynch, titulado "Another Mistery", parece hacer referencia a su último album musical denominado "The Big Dream" ya que toma la imagen que lleva en tapa para crear una animación y conformar los 6 segundo que permite Vine.



Algunas semanas atrás Vine también había sido noticia en relación a la industria cinematográfica, desde la cuenta "The Wolverine" publicaron en exclusiva un tráiler de la nueva película de la saga generando una mayor expectativa entre sus seguidores de cara al próximo estreno el 26 de julio.

El desembarco de David Lynch en Vine es una muy buena noticia para los que disfrutamos de sus películas, sin dudas un usuario que deberemos seguir de cerca como maestro de la narrativa audiovisual que ahora experimenta proto-cine de 6 segundos.


Comentar

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -